Las pegatinas on la forma perfecta de apoyar, publicitar o comunicar un mensaje personal, nuestras pegatinas para parachoques se adhieren perfectamente a la mayoría de superficies planas. Totalmente personalizable, a todo color y resistente a la intemperie. 

Los banners son geniales porque son básicamente anuncios promocionales de gran tamaño. Nuestras pancartas están impresas en vinilo de malla de 12-13 oz. Los carteles son versátiles, ya que puede usarlos tanto en interiores como en exteriores. Incluso puede usarlos para uso personal para cumpleaños o graduaciones u otros eventos.

Los folletos han sido un material de marketing indispensable para las empresas debido a la capacidad de los folletos para proporcionar información detallada sobre el negocio. Los folletos son el meollo de cualquier campaña de marketing impreso.

Imanes de alta resistencia brillantes de 30 mil con una variedad de usos. Ideal para señalización de puertas de automóviles. Nuestros imanes para automóviles están impresos en material magnético estándar de la industria de 30 mil, utilizando impresión digital a todo color.

Una tarjeta de presentación puede decir mucho sobre ti. Son su primera oportunidad de despertar el interés de sus clientes potenciales. ¡Haga que su primera impresión cuente! Su negocio es único y su tarjeta debe reflejarlo.

Nuestras banderas de plumas personalizadas y banderas en forma de lágrima se imprimen mediante sublimación de tinta directa a la tela. Estas banderas de alta calidad están impresas en tela de poliéster de 3oz. Son muy recomendadas para empresas de publicidad, eventos y ferias comerciales en interiores o exteriores.

Nuestros diseños y letreros de patio/jardín están impresos con una medida de control de calidad de distancia de visualización de 12 pies. Le daremos más información acerca de eso en nuestro primer encuentro. Este tipo de letreros son mayormente útiles en las ramas de las industrias del paisajismo, campañas políticas, bienes raíces y más…

En momentos como estos, sabemos que es importante que todos estén seguros. Por eso hemos creado máscaras reutilizables que pueden brindarle la tranquilidad que necesita. Nuestras máscaras personalizadas están hechas con algodón 100%; diseñado para que la respiración sea simple y cómoda.

Todos los carteles de grandes formatos comparten una cosa en común: impresionantes gráficos que se destacan desde muy lejos. Los gráficos más grandes que vi en la vida son posibles gracias a las impresoras de gran formato que pueden crear gráficos en prácticamente cualquier material.

Promocione su negocio en su comunidad local y en cualquier vecindario. Nuestros colgadores de puerta personalizados son la herramienta de marketing perfecta para correr la voz y publicitar su negocio. Nuestros tamaños más populares son 3.5 «x 8.5» y 4 «x 7», pero tenemos más opciones para elegir. Ofrecemos una impresión digital de alta calidad y la cartulina común de 16 puntos.

Nuestras camisetas están impresas mediante serigrafía, tienen un área de impresión de 12×18 y están hechas de algodón 100%. ¡Excelente para todos los eventos promocionales y denetworking, como grandes inauguraciones, ferias comerciales y ferias profesionales! Con mínimos bajos, puede cargar varios diseños personalizados cómodamente.

Personalice un marcador para su público objetivo y lo verán cada vez que abran su libro. Ideal para campañas de fidelización y reconocimiento de marca. Otros gran uso de los marcadores en la publicidad es distribuirlos en ferias comerciales o enviarlos por correo a sus clientes con un producto que hayan pedido en su sitio web.

Los CD y DVD incluyen estuches y fundas deslizantes estándar de la industria. Son perfectos para empresas que fabrican CD y / o DVD, presentaciones, crean videos de capacitación y programas de software. Nuestras fundas para CD son la opción perfecta para ese acabado profesional y presentable. Este producto es ideal para artistas que necesitan portadas de álbumes.

Los membretes transmiten un sentido de profesionalismo establecido. Las empresas corporativas encuentran el mayor uso de estos membretes, pero las pequeñas y medianas empresas definitivamente también pueden aprovechar los membretes. Disponibles en papel de 70 libras de alta calidad y en papel Premium sin estucar.

Promocione una nueva ubicación comercial, elemento de carrusel de menú o evento. Excelente para la representación visual a gran escala de su negocio, del mismo modo, puede usarlo para exhibir su producto en su tienda. Los carteles se imprimen a una cara en papel Gloss Book de 100 libras y no tienen ningún recubrimiento.

Cualquier superficie plana o encimera se convierte en un espacio publicitario Premium con tarjetas de mostrador con respaldo de caballete. Úselos en vitrinas, estanterías, mostradores de registro y mesas. Coloque su mensaje de marketing a la altura de los ojos con las tarjetas de mostrador impresas a todo color.

Envíe a sus clientes una carta que se verían obligados a abrir imprimiendo sobres comerciales personalizados. Nuestros sobres están impresos en papel de alta calidad o material tejido, a todo color por ambas caras. Otras opciones son con ventana o sin ventana, papel de imprenta o tejido blanco o impresión a doble cara a todo color.

Boletos de admisión personalizados a todo color, nuestros boletos se pueden imprimir con la perforación incluida para permitir un fácil corte para la admisión. También puede optar por agregar numeración secuencial a los boletos para evitar falsificaciones.

Las tarjetas de felicitación e invitación están impresas en cartulina brillante de alta calidad y tienen la opción de plegado disponible en las tarjetas de felicitación de mayor tamaño. Impresión a todo color en ambas caras o en una cara, recubrimiento UV, sin recubrimiento o acabado natural y cartulina de 14 o 16 puntos.

Formularios NCR (No Carbon Required) son la alternativa moderna al papel carbón y proporcionan de manera eficiente copias multicolores de un solo documento con información escrita a mano o mecanografiada. Se pueden utilizar como facturas, recibos, recibos, etc.

Rollo de etiquetas duradera de alta calidad con múltiples estilos y formas, con diseños creativos y a todo color.

Los blocs de notas son excelentes para fines de marca. Observa que las empresas farmacéuticas utilizan blocs de notas de marca todo el tiempo y por una buena razón. La gente ve la utilidad de tener blocs de papel para escribir. Con opciones de impresión a todo color de 25 o 50 hojas, papel de 70 libras, acabado sin recubrimiento de lino o Premium y los tamaños van desde 4 «x6» hasta 8.5 «x11».

Las tarjetas de carpa de mesa son útiles en restaurantes, donde su público objetivo está frente a ellas. Ideal para publicitar nuevos productos o para campañas de marca. Las opciones son de cartulina 14pt de revestimiento mate, opaco o UV, e incluyen troquelado y puntaje.

Las carpetas de presentación son útiles cuando desea impresionar a un posible cliente o ejecutivo de alto nivel. Las opciones disponibles son entre 1000 a 5000, impresión de cartulina de 14pt a todo color en un o ambos lado, con UV completo en ambos lados y con bolsillo en uno o ambos lados.

My Cart
Cart
Inscríbase al Boletín

¡Suscríbete para recibir todas las novedades de MUNDO B.R.A.G.!