Ahora estamos en Houston Texas.

Llámanos: 1 (805) 301-2050

Escríbenos: info@mundobrag.com

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

Te ayudamos a definir el significado de tu marca y comunicación corporativa. Cada empresa, iniciativa o proyecto cuenta con unas características únicas. Por ello, para realizar un diseño de imagen corporativa con personalidad fuerte y que genere notoriedad, es necesario contar con la ayuda de buenos profesionales con experiencia.

Somos especialistas en diseño gráfico: contamos con un equipo senior que diseñará tu imagen corporativa de una manera clara, moderna y atractiva.

ELEMENTOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA

1. Nombre de marca: es el nombre de la empresa y la primera impresión que tienen los consumidores.

2. Best line: es el concepto que acompaña a la marca. Por ello, es recomendable que el concepto se vincule con el que hacer prioritario de la marca. Además, es fundamental que sea fácil de recordar, creativo y que destaque por encima las demás marcas del sector.

Un ejemplo muy claro sería Nike: Just do it

3. Logotipo: es la representación gráfica del nombre y best line de la marca. El logotipo puede estar conformado únicamente por palabras, imágenes o por el isologotipo.

Para que sea efectivo, el logotipo tiene que ser comprendido por las personas y transmitir el concepto de manera clara.

4. Manual corporativo: es un documento que incluye todos los elementos del logotipo así como su utilización. En el manual corporativo básico se encuentran las dimensiones mínimas y máximas del logotipo, aplicación en formato positivo y negativo, sus tipografías, colores y cómo se puede utilizar.

Por otra parte, este manual puede ser más extenso y definir otros elementos gráficos como: tarjetas de visita, papelería, anuncios publicitarios, roll up; así como el catálogo corporativo, el diseño de un stand o el diseño de la web.

5. Elementos gráficos: los principales elementos de la comunicación en la imagen corporativa serían:

Catálogos – Diseño de stands – Diseño editorial – Packaging – Campañas publicitarias

6. Plataformas online: es necesario que, dentro de la imagen corporativa, la página web o tienda online mantenga la misma línea de comunicación que hemos utilizado dentro del material gráfico offline.

Igualmente, nuestro material gráfico y web está transmitiendo en todo momento quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Desde el primer al último detalle, todos los elementos dentro de una empresa transmiten, describen y posicionan a tu empresa.

My Cart
Cart
Inscríbase al Boletín

¡Suscríbete para recibir todas las novedades de MUNDO B.R.A.G.!

PRESUPUESTO

Rellena este formulario o llámanos al 1(805) 301-2050. Nos pondremos en contacto en menos de 24 hrs.

¿EN QUÉ SERVICIO ESTÁS INTERESADO?