Ahora estamos en Houston Texas.

Llámanos: 1 (805) 301-2050

Escríbenos: info@mundobrag.com

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

Estudiamos tu negocio y el mercado en el que te desenvuelves para que tu negocio online o plataforma web se diferencie y logre sus objetivos.

Definimos la estructura ideal para que tu página web, tienda online o app ofrezca una buena experiencia de usuario y pueda posicionarse mejor en Google.

Aprobada la estructura, comenzamos el trabajo de diseño y maquetación. Iniciamos el desarrollo de la página web por el Front-End empleando la tecnología que sea necesaria como por ejemplo WordPress, etc… siempre dependiendo de los objetivos.

Continuamos con el Back-End y realizamos la integración entre Front y Back-End, acabamos el proyecto con una formación específica para que sepas cómo gestionar tu plataforma web y tengas el poder sobre el contenido. Además, en todo momento sabrás cómo avanza tu proyecto ya que te facilitamos un enlace ubicado en nuestro servidor de prueba desde el que podrás seguir la evolución de la plataforma web.

WEB
APPS

Tener una Web Apps te permitirá contar con una plataforma adaptable a cualquier tipo de dispositivo, ofreciendo mayor accesibilidad a tus usuarios, fidelizando a tus clientes y generando una mayor interacción. A diferencia de una aplicación móvil, las Web Apps son más económicas, no necesitan ser descargadas y su consumo de recursos es mínimo.

BENEFICIOS DE UNA WEB APPS

1. Es accesible tanto mediante ordenador como cualquier dispositivo móvil, ya que el ingreso se realiza a través del navegador.

2. No necesita ser instalada desde las tiendas de aplicaciones móviles, como Google Play Store o App Store de Apple, eso significa inmediatez para el cliente y menos horas de gestión y mantenimiento para tu negocio.

3. Una sola aplicación para todos los dispositivos: Mac, Windows, iOS, y Android. Nuestra programación asegura el correcto funcionamiento en cualquier plataforma.

4. Tendrás comunicación directa con tus clientes y si realizas ofertas y promociones en tu web, estas se publicarán automáticamente en tu aplicación, generando un mayor alcance.

5. Al igual que las aplicaciones móviles, con una Web App puedes contar con notificaciones push que te permitirán alcanzar un trato más cercano con tu público objetivo.

6. Es una alternativa muy valiosa en coste-beneficio para quienes buscan fortalecer la relación con sus actuales y potenciales consumidores, ya que además te permitirá implementar estrategias de marketing como campañas SEO y SEM para alcanzar los valores de crecimiento y conversión deseados.

SEGURIDAD
WEB

Es un servicio más del diseño web, pero es algo fundamental que debería realizar cualquier empresa que tenga presencia online. No solamente aquellos que tengan un negocio como una tienda online o un market place, si no también una página web corporativa puede verse comprometida si se suplanta su identidad. 

Con nuestro servicios integrado de Seguridad Web, prevenimos los ataques externos, así como amenazas derivadas del uso de la tecnología de la información.

Puedes despreocuparte que estas en buenas manos.

My Cart
Cart
Inscríbase al Boletín

¡Suscríbete para recibir todas las novedades de MUNDO B.R.A.G.!

PRESUPUESTO

Rellena este formulario o llámanos al 1(805) 301-2050. Nos pondremos en contacto en menos de 24 hrs.

¿EN QUÉ SERVICIO ESTÁS INTERESADO?