Ahora estamos en Hoston Texas.

Llámanos: 1 (805) 301-2050

Escríbenos: info@mundobrag.com

¿POR QUÉ
Nosotros?

Nuestro objetivo es saber entender la estrategia de comunicación gráfica que necesita el cliente, cuál es su público objetivo y cómo quiere posicionarse para crear reputación de marca.

En MUNDO B.R.A.G. trabajamos con las últimas herramientas en diseño gráfico y comunicación visual. Por ello, realizamos contenido de calidad y estamos a la vanguardia en identidad visual innovadora.

Para nosotros, la reputación de su marca sera nuestro principal objetivo, y la haremos crecer a través del diseño gráfico, conseguiremos transmitir los valores corporativos, para así llegar al cliente objetivo y alcanzar el éxito.

SERVICIOS DE DISEÑO EN GENERAL

Tenemos en cuenta que la hora de diseñar los elementos que conforman la identidad visual de una marca, es importante que todos estén alineados y sean coherentes con el resto. Desde el logotipo y colores en la web corporativa, hasta el diseño editorial o packaging del producto, todos deben seguir la misma línea de diseño.

Por lo cual ofrecemos un servicio 360º, dentro de la línea de negocio de diseño gráfico desarrolla los siguientes servicios destacados:

¿CÓMO
TRABAJAMOS?

1. REUNIÓN CON EL CLIENTE

Primero, nos reunimos con el cliente para obtener la información necesaria, para fijar objetivos y saber qué es lo que se precisa, para establecer las piezas gráficas que se van a realizar.

2. DESARROLLO

Diseñaremos los elementos gráficos que nos haya solicitado el cliente, como el logotipo, el diseño de un stand, cartelería, etc.

3. AVANCES DEL TRABAJO

Junto con el cliente se desarrollará un calendario de encuentros donde se mostrarán los avances del proyecto.

4. ENTREGA

Presentación del trabajo para ajustes en el diseño por parte del cliente. Una vez aprobado el diseño, se hace la entrega de los originales o se imprimen las piezas gráficas.

My Cart
Cart
Inscríbase al Boletín

¡Suscríbete para recibir todas las novedades de MUNDO B.R.A.G.!

PRESUPUESTO

Rellena este formulario o llámanos al 1(805) 301-2050. Nos pondremos en contacto en menos de 24 hrs.

¿EN QUÉ SERVICIO ESTÁS INTERESADO?