Ahora estamos en Houston Texas.

Teléfono: 1 (805) 301-2050

Correo: info@mundobrag.com

 

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

El primer paso es estudiar tu negocio y la competencia para definir la estructura, diferenciar si el consumidor es el cliente final o un negocio generado para otras empresas.

Generamos un sitemap, donde estructuramos la jerarquía de tu tienda online y conocemos cuáles serán los apartados y las categorías de producto.

Una vez aprobado el sitemap, desarrollamos la propuesta gráfica con el equipo de diseño gráfico. Diseñamos el look general de tu tienda online, nos aseguramos que garantice elegancia, funcionalidad y conversión.

Tras la aprobación del diseño de la tienda online, procedemos a su creacion que lo hacemos con WordPress & Woocommerce, así como cualquier otra tecnología Open Source que necesitemos.

Llevamos adelante la configuración de los atributos, variaciones, pasarela de pago y métodos de envío en función a las necesidades de cada proyecto y los requerimientos establecidos por las diferentes instituciones financieras.

Seguimos una metodología de testing para llevar adelante el control de calidad de la tienda online, también el proceso de stocks y la pasarela de pago en múltiples dispositivos y navegadores, antes de hacerla pública.

Implementamos la estrategia SEO On Page en cada uno de los apartados. Para luego, llevar adelante el proceso de optimización de la tienda en línea.

Una vez la tienda en línea está publicada, la posicionamos en Google. Desarrollamos una estrategia de marketing online dividida por fases. De esta manera, podemos atraer a tu público objetivo, impulsar ventas y fidelizar clientes.

VENTAJAS DE UNA
TIENDA EN LÍNEA

Cada vez estamos más acostumbrados a leer sobre el producto que queremos, comparar los precios y saber las opiniones al respecto, por eso una tienda online está llena de ventajas, porque puedes hacerlo todo en un mismo lugar.

El cliente podrá comprar desde la comodidad de su casa y sin horario ya que una tienda  en línea está abierta las 24 horas del día.

1. Nunca perderás ventas.

2. Podrás actualizar inmediatamente la información de cada producto y del stock.

3. Te será muy fácil realizar cambios en las descripciones de los productos, las imágenes o los precios.

4. Llegarás a nuevos públicos que no conocen tu negocio físico.

5. Aumentarás el nicho de ventas ya que con una tienda online tus productos llegan a cualquier parte del mundo.

6. Tendrás muchas oportunidades de publicidad y promoción. Si utilizas correctamente las estrategias de marketing, podrás sacar mucho provecho a la publicidad digital para una tienda online.

El comercio electrónico ha crecido alrededor de un 55% en 2020 pero solo las tiendas online que cuentan con una plataforma sólida y una estrategia bien definida sobreviven en el mercado. Muchas empresas creen que la venta online es un trabajo fácil y cometen el error de vender sin contar con las herramientas necesarias. Si quieres atraer tráfico a tu web y mejorar tus conversiones, en MUNDO B.R.A.G. podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

REDES
SOCIALES

Hoy en día, una de las formas más efectivas de hacer marketing es a través de la gestión de Redes Sociales. Publicar contenido variado en este tipo de plataformas de forma periódica constituye una estrategia excelente para dotar de personalidad a tu marca.

En MUNDO B.R.A.G. hacemos una estrategia orientada a resultados. Por ello implementamos acciones diarias para promocionar tu negocio y captar más clientes. Estas acciones van desde la elección de las redes sociales para tu negocio, hasta la creación de las creatividades y posts a ser publicados.

Hacer una buena labor de Community Manager es comprender desde un inicio a tu público objetivo y, sobre todo, el motivo para interactuar con los usuarios en un determinado canal. Contamos con un equipo experto en redes sociales centrado en entender tu negocio, tu cliente y detectar sus necesidades, transmitir tu imagen y tono de marca a través de las Redes Sociales.

Escuchar a tu audiencia, participar en conversaciones y compartir artículos de calidad activamente, hará crecer tu comunidad de forma orgánica o no pagada. Además, es muy importante contar con un equipo que gestione las comunidades, para seguir progresando.

My Cart
Cart
Inscríbase al Boletín

¡Suscríbete para recibir todas las novedades de MUNDO B.R.A.G.!

PRESUPUESTO

Rellena este formulario o llámanos al 1(805) 301-2050. Nos pondremos en contacto en menos de 24 hrs.

¿EN QUÉ SERVICIO ESTÁS INTERESADO?