Tienda fuera de servicios temporalmente... Perdonen las molestias. B.R.A.G.

LOGO DE LA MARCA

ACERCA DE B.R.A.G.®

Nuestra Filosofía

En MUNDO B.R.A.G. ® hacemos que cada detalle sea perfecto y limitamos la cantidad de detalles a lo que es esencial para vida. No hacemos productos solo para ser ligeramente diferentes a los que ya existen en el mercado, nuestros productos tienen que ser mejores, mucho mejores. De lo contrario no tiene sentido.


Solo lanzamos productos de los que estamos orgullosos, nos apasionamos por la innovación y la calidad, nuestras ideas son impulsadas por la pura pasión de crear productos elegantes y duraderos. 


Nuestros productos están diseñados para integrarse perfectamente en su vida cotidiana. Pasamos meses probando las variaciones de cada producto para definir la versión final exacta que queremos, por lo que cuando nos compre un producto sabrá que cada detalle se ha tenido en cuenta. 


Continuaremos innovando nuestros diseños y manteniéndonos al día con las tendencias actuales para proporcionar constantemente los productos que desea usar. Todo lo que hacemos está hecho para que tenga una duración de larga vida, así que una vez que nos compre un producto, será su favorito durante años y años.


Con relación a nuestra Ropa y Accesorios deben saber que agregar características a una prenda puede aumentar el costo, por lo que creemos que el valor de la función debe ser mayor que el costo agregado. Si podemos agregar una característica a una prenda que proporciona dos funciones al mismo tiempo, entonces hemos hecho bien nuestro trabajo. Siguiendo esta ecuación nos estamos perfeccionando nosotros mismo y nuestros productos.


Disfruten de  nuestros productos. 

Saludos B.R.A.G.

Marca Registrada

Propietario y creador Brayan Raul Abreu Gil de origen cubano que actualmente reside en los Estados Unidos.


Marca registrada en el registro de marcas EUIPO (European Union Intellectual Property Office) con el número de registro: 012256715

Obtén más información